BENEFICIOS DE PROMOCIONAR LA MARCA EN LAS REDES SOCIALES.

Desde hace unos años, empezó a surgir un nuevo canal para comunicar y transmitir presencia: las redes sociales.
Las redes sociales se han convertido en un recurso invaluable, no sólo dentro de nuestro día a día sino, también, para el marketing digital. Para las empresas representa un canal indispensable para lograr llegar a una audiencia cada vez más amplia.

El uso de las redes sociales no es un “fenómeno ajeno” al contexto argentino. A continuación, algunas cifras de estudios que lo demuestran:


- Los internautas argentinos acceden a las redes sociales entre 6 y 7 veces a la semana.

- El 83% de los internautas argentinos pertenece a alguna red social.

- La penetración de Facebook en Latinoamérica va en aumento y Argentina está por encima del promedio.

Tener presencia en redes sociales no se trata simplemente de crear una cuenta e invertir en publicidad. Cada red social tiene una naturaleza diferente y un modo de comunicar que difiere una de otras. Hay algunas más populares, otras más de nicho y, en algunos casos, los usos varían según los rangos de edad.

Si el público se concentra en la redes sociales, es importante que tu empresa este allí.


NOS ESPECIALIZAMOS EN:

FACEBOOK

Permite generar creativas campañas y aumentar el engagement de la marca con mucha eficacia ya que es la red social más usada. También cuenta con herramientas para segmentar a tu comunidad por edad, género, nivel de educación e intereses, entre otros.

TWITTER

Esta red social permite usar hasta 140 caracteres para transmitir un mensaje. Se pueden incluir imágenes, pero el reto consiste en usar las palabras adecuadas para atraer a la comunidad con cada tweet (mensaje que comparte la empresa).

INSTAGRAM

Esta red social es utilizada para exhibir y compartir imágenes y videos; mediante el uso de hashtags permite a los usuarios encontrar el contenido con facilidad. Se puede aprovechar para mostrar utilidades de productos, posicionar la marca y realizar branding corporativo.

YOU TUBE

Conocida como la plataforma más popular para visualizar, subir y compartir videos de internet. Esta red social posibilita mostrar acciones promocionales de la marca, subir pequeños tutoriales instructivos y mostrar detalles de los productos en venta.

PINTEREST

Ideal para marcas con alto contenido visual (moda, turismo o shops online). Pinterest es una herramienta perfecta para generar posicionamiento en los buscadores mediante imágenes.

LINKEDIN

Ideal para empresas con servicios b2b (business to business) o aquellas con búsqueda activa de RRHH. Linkedin permite llegar con publicidad a sectores gerenciales muy específicos.

Service

GOOGLE ADWORD

Te asesoramos y gestionamos tu inversión para que tu marca aparezca en los primeros puestos del principal buscador del mundo.

Son varias las ventajas estratégicas que te ofrece esta poderosa herramienta promocional, con tu inversión en Google Adword solo vas a pagar por los resultados obtenidos (clics), también vas a atraer más visitas a tu página web, vas a poder seleccionar la región donde se publicará tu anuncio y encontrár a tus clientes en el momento oportuno. Además mediante Google Analytic vas a obtener valiosos reportes con los cuales vas medir los resultados de tu campaña, pausarla en el caso de ser necesario y volver a orientar tu estratégia.